Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ACCIÓN EN RUSIA


Presidente Alvarado: “Con cada gol hacen que nos unamos más como país”

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 28 mayo, 2018




En un vídeo producido por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y con la camiseta de la Tricolor puesta, el presidente de la República, Carlos Alvarado, dio un emotivo mensaje de apoyo y de unidad nacional a los integrantes de la selección nacional que nos representarán en el Mundial Rusia 2018.

“Yo también quiero darles las gracias porque con cada jugada, con cada remate, con cada gol hacen que nos unamos más como país. Esperamos un gran desempeño en este mundial”, indicó Carlos Alvarado en el vídeo, publicado este lunes en su página oficial. {link1}

Previamente, el cantante Humberto Vargas, ganador del Festival de Viña del Mar, la seleccionada nacional de fútbol Karla Villalobos y dos niños de kínder de 5 años, enviaron sendos mensajes de agradecimiento y apoyo a los jugadores y cuerpo técnico.

“Es el momento de mostrar al mundo lo que significa el “Pura vida”, reflexionó el mandatario, acotando que luego de la participación en el Mundial anterior las expectativas son altas y hoy “tenemos sed de gane”.

Lea más: ¿Ocupará don Óscar su plan B?

El vídeo concluye con una  frase: “Esta vez ya todos saben quién es Costa Rica y por eso lo vamos a dar todo”.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.