Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


“Preferimos esperar, para que haya un panorama más claro del equipo completo”; Fabricio Alvarado, sobre primeros nombramientos de Rodrigo Chaves

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 22 abril, 2022 07:30 pm

Fabricio Alvarado
"Es de vital importancia conocer quiénes serán las personas designadas, para ocupar los cargos primordiales para la reactivación económica del país, como los son las carteras de Hacienda, Economía, Turismo, Obras Públicas y Transportes. Archivo/La República


Para Fabricio Alvarado, diputado electo y líder de la bancada de Nueva Republica hacer una valoración sobre los primeros nombramientos del gobierno de Rodrigo Chaves es prematuro, ya que faltan muchos nombres de jerarcas por conocer.

Lea más: Fabricio Alvarado: “Nuestro mandato es de oposición, por ello no se aceptarán puestos en el gobierno”

Alvarado señala que es de vital importancia conocer quiénes serán las personas designadas, para ocupar los cargos primordiales para la reactivación económica del país, como los son las carteras de Hacienda, Economía, Turismo, Obras Públicas y Transportes.

Además de que, en el anuncio que se hizo hoy no se dieron a conocer los nombres de la mayoría de presidentes de instituciones autónomas.

“Preferimos esperar, para que haya un panorama más claro de cuál es el equipo completo y cuál es la línea que podría seguir”; indicó Alvarado, quien agregó que estarán pendientes del trabajo que todas las carteras y de las decisiones que tomará la administración Chaves-Robles.

Lea más: Colegio de Médicos afirma apertura total al dialogo con nueva ministra de Salud y jerarca de la Caja

Como fracción de oposición, Nueva República será claro en señalar lo que no nos parezca y que va en detrimento de la calidad de los costarricenses; pero también estaremos para apoyar las buenas decisiones y propuestas de este nuevo gobierno”; recalcó.




NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.