Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Pozuelo estrena web con contenidos educativos y de entretenimiento

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 10 noviembre, 2021 10:25 am

Chef de Pozuelo
Cortesía Pozuelo/La República


Con el objetivo de brindar una oferta educativa más completa tanto a niños, como a padres y educadores, se lanza la web Mundo Pozuelo.

Al ingresar los usuarios tienen disponible un amplio número de recursos que incluyen juegos interactivos, videos formativos, materiales de aprendizaje e incluso blogs.

Lea más: Pozuelo lanza línea de productos a base de plantas y vegetales

“Sin duda, Mundo Pozuelo ha evolucionado y se ha adaptado al contexto actual para seguir ofreciendo una propuesta de valor que refuerza su relación con la comunidad”, dijo Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo Regional en Pozuelo.

Para la temporada navideña, la empresa realizará el Show virtual de Mundo Pozuelo en varios centros educativos, dura entre 30 y 40 minutos y se realiza los viernes en cuatro franjas horarias que van desde las 8:30 a.m. hasta 12 m.d, además se ha preparado una edición especial para los viernes de noviembre y diciembre. Por el momento, hay espacio para que las escuelas se registren para el último viernes de noviembre y los dos primeros de diciembre, las personas encargadas de escuelas que estén interesadas pueden escribir al WhatsApp 7296-5239.

Lea más: Pozuelo y Dos Pinos se unen para lanzar Merendina Pinito

Adicionalmente a los espectáculos virtuales programados para los viernes, el sábado 11 de diciembre, a las 10:00 a.m., habrá un "Especial de Navidad" con invitados especiales en el canal de YouTube de Mundo Pozuelo.

Por otra parte, quienes quieran registrar a sus escuelas a los Shows de Mundo Pozuelo en 2022, podrán hacerlo a través de la página www.mundopozuelo.com.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.