Portería de la Sele alternará
Esteban Alvarado y Keylor Navas alternarán la portería en estos amistosos. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Portería de la Sele alternará

Navas estará en un juego y Alvarado en el otro. La Tricolor partió ayer rumbo a Argentina

Colombia y España son los dos siguientes en la agenda de la Selección Nacional que partió ayer rumbo a Argentina donde afrontará el primero de esos encuentros.
La Nacional, que aparecerá 14 en el próximo ranking de la FIFA, sin dar muchas pistas de la alineación aunque el técnico Paulo César Wanchope ya aseguró que la idea será usar ala mayoría de su plantel, mientras que su asistente Luis Marín le añadió que la portería alternará a los arqueros.


Marín dejó claro que Esteban Alvarado estará en uno de los juegos y Keylor Navas en el otro, sin aclarar exactamente cuál estará en cuál.
“Paulo no ha querido adelantar quién atajará el sábado y yo prefiero no decirlo pero es un hecho que jugará un portero contra Colombia y otro contra España, nos falta definir quién ataja cada uno”, comentó Marín.
Entre los puntos en los que más énfasis pondrá Wanchope a estos partidos, está el trabajo defensivo, donde el equipo se está acoplando a la línea de cuatro.
“Es importante tener el manejo de varios sistemas durante un mismo partido por las situaciones que uno puede enfrentar”, dijo el asistente de la Sele.
La Tricolor realizó ayer su último entrenamiento en suelo tico para luego viajar a Argentina donde se realizará el partido este sábado a las 3.15 p.m. en el estadio Diego Armando Maradona que pertenece a Argentino Juniors.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios