Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


POR FAVOR

Redacción La República [email protected] | Lunes 30 enero, 2012



POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

Los monarcas

Cuadro de honor de Australia
Campeón individual masculino: Nova Djokovic (SRB)
Campeón individual femenino: Victoria Azarenka (BLR)
Campeón dobles masculino: Leander Paes/Radek Stepanek (IND/CZE)
Campeón dobles femenino: Svetlana Kuznetsova/Vera Zonareva (RUS)
Campeón dobles mixtos: Bethanie Mattek-Sands/ H Tecau (USA/ROU)
Campeón júnior individual masculino: Luke Saville (AUS)
Campeón júnior individual femenino: Taylor Townsead (USA)

Registro negativo

Rafael Nadal, quien perdió la final de de Australia ante Novak Djokovic, suma un negativo registro al convertirse en el primer jugador en la era Open que pierde tres finales consecutivas de Grand Slam.
Acostumbrado a coleccionar récords en su carrera profesional, suma esta vez uno que no deseaba. Además ha perdido las tres finales ante el mismo jugador.
Final de Wimbledon ante Djokovic (6-4, 6-1, 1-6 y 6-3), quien volvió a ganarle en el Abierto de Estados Unidos (6-2, 6-4, 6-7 y 6-1).
Ahora lo venció en la final de Australia e impidió que Nadal ganara el undécimo título de Grand Slam de su carrera.

Boda de grandes

El basquetbolista esloveno Sasha Vujacic, novio de María Sharápova, sugirió que la tenista rusa podría anunciar en breve la fecha de la boda entre ambos.
"Sobre la fecha y el lugar de la boda, yo como caballero dejaré que sea Masha (diminutivo de María) la que os lo diga a la prensa", dijo Vujacic, actual jugador del Efes turco. Añadió que esto podría ocurrir la próxima semana, cuando Masha viaje a Moscú para disputar la eliminatoria de la Copa Federación ante España.
"Bueno, yo ya hice mi parte. Le pedí que se casara conmigo y ella dijo que sí. Así que, estamos comprometidos", dijo. Sharápova reside desde los 7 años en Estados Unidos.

Rey de Bucaramanga

El estadounidense Wayne Odesnik se coronó ayer campeón de la Copa Seguros Bolívar de Tenis que se disputó en Bucaramanga, al derrotar al rumano Adrian Ungur en dos sets, con parciales de 6-1 y 7-6 (5).
"Este es un increíble torneo, es la primera vez que vengo a Bucaramanga y me voy muy feliz, muchas gracias por todo" fueron palabras del norteamericano luego de terminado el compromiso.
Odesnik dejó en el camino a los brasileños Ricardo Hocevar y Andre Ghem, y al argentino Horacio Zeballos, se hizo acreedor a 80 puntos ATP, mientras que el subcampeón obtuvo 48.