Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


“Poco a poco todo vuelve a una nueva normalidad”, Pedro Soto, Fogo Resort

Melissa González [email protected] | Martes 13 octubre, 2020 10:00 am

Pedro Soto
Como parte de las novedades el empresario lanzó un programa dedicado a las finanzas a través de redes sociales. Cortesía/La República


Pedro Soto, empresario y socio de Fogo Resort considera que la reapertura de bares no beneficia directamente a su negocio, pero que si representa un avance hacia la nueva normalidad.

Lea más: Bares y casinos podrán abrir con aforo de un 50% a partir de este viernes

¿Con el aval para abrir los bares se han beneficiado o cambiado la operación?

Realmente no, nosotros somos restaurante y bar, entonces funcionamos con patente de restaurante y hemos cumplido estando al 50% y con el distanciamiento respectivo, por eso la medida no ha representado ningún cambio o beneficio, tal vez lo bueno es que poco a poco todo vuelve a una nueva normalidad y cada quién va a ir regresando a su rutina que tenía de antes del Covid-19.

Tras el cambio en el negocio al incorporar el hotel ¿Cómo se han reinventado para atraer clientes?

Lanzamos una serie de alternativas con almuerzos especiales a la carta y pases del día, con precios desde $45, así como paquetes como el “Fogo Honeymooners” que incluye cena rodizio y una noche de hospedaje con desayuno por $80 i.i, que estará disponible hasta noviembre.

En cuanto al pase del día incluye desayuno, almuerzo, café con bocadillos y uso de instalaciones por $50, mientras y por $80 se otorga una habitación.

Otra de las novedades es la tarjeta de membresía con una serie de beneficios que van desde descuentos en comidas, bebidas y noches de hospedaje, por un monto anual.

Lea más: Hoy es la reapertura de bares, exija estas medidas si visita uno

¿Y como empresario?

Lancé un programa que se llama Café Finanzas y se transmite por redes sociales todos los jueves a las 10 a.m.

La idea es dar consejos prácticos sobre cómo mejorar las finanzas personales, cómo mejorar la economía en el hogar y maximizar los ingresos, vamos a tener invitados especiales cada semana.

Este es un proyecto que tengo aparte.

Quién es

Nombre Pedro Soto

Puesto Empresario

Empresa Fogo Resort y Café Finanzas


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.