Plataforma digital abrirá oportunidades de trabajos para "freelancers"
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Si usted es un trabajador independiente esta información podría interesarle. Beehired, una plataforma tecnológica le permitirá estar cerca de sus posibles reclutadores.

La nueva plataforma permitirá conectar a empresarios con freelancers por proyectos, según sus necesidades a partir de su lanzamiento oficial en mayo.

Mediante la misma empresa usted podrá ingresar sus datos, ponerse en contacto con la compañía, ser entrevistado en línea e incluso recibir el pago por el proyecto en la misma plataforma.

Una vez finalizado el proyecto, según los requerimientos establecidos por la empresa, tanto la reclutadora, como el trabajador independiente y Beehired, deberán dar una calificación que permitirá ranquear a quienes estén participando.

Sin embargo, la compañía invita a todas las personas interesadas que desde ya se registren en la página web, e ingresen su currículo. Una vez puesta en marcha las personas recibirán notificaciones de ofertas laborales de su interés, explica Carolina Ortiz, gerente general de Beehired.

Para quienes quieran inscribirse pueden hacer en la siguiente link http://beehired.com/


Ver comentarios