Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Plataforma con lecciones virtuales y juegos habilitó Dos Pinos

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 07 junio, 2021 02:54 pm

Niño en computadora
Foto con fines ilustrativos.


Con el objetivo de entretener a los niños y brindar apoyo a los padres durante el periodo de vacaciones, se creó “Campamento de Lula” con contenido digital que incluye lecciones virtuales, juegos, entre otras actividades en horarios fijos.

Lea más: Lanzan libro digital gratis para enseñar a niños sobre el Coronavirus

La iniciativa estará habilitada durante todo el mes de junio en los diferentes medios de Lula en Facebook, Instagram y el canal de YouTube.

El proyecto nace motivado por el atípico ciclo lectivo de este 2021, que llevó a las familias a combinar el cuidado de los niños con otras labores como el teletrabajo y las actividades propias del hogar.

Lea más: "Los chicos necesitan salir, socializar y aprender la nueva normalidad": Psiquiatra infantil

“Reconocemos a los padres que hacen grandes esfuerzos por divertir y educar a sus niños tras más de un año de teletrabajo, sabemos que las ideas se agotan y las rutinas puede generar cansancio. Campamento de Lula busca que, a través de un personaje tan querido, se sientan en confianza de permitirnos apoyarles a sobrellevar esta tarea con herramientas digitales sanas y seguras desde casa”, dijo Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.