Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Pilar Cisneros acepta candidatura a diputada con partido de Rodrigo Chaves

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Lunes 30 agosto, 2021 07:19 a. m.


Pilar Cisneros y Rodrigo Chaves trabajarán juntos en el partido Progreso Social Democrático. Cortesía/La República.
Pilar Cisneros y Rodrigo Chaves trabajarán juntos en el partido Progreso Social Democrático. Cortesía/La República.


Luego de declinar en dos ocasiones y tras varias semanas de intentos y largas conversaciones, la periodista Pilar Cisneros aceptó la candidatura para diputada por el partido Partido Progreso Social Democrático que dirige Rodrigo Chaves, exministro de Hacienda.

Lea más: Rodrigo Chaves: “Costa Rica es un país rico, pero mal administrado”

Cisneros, quien fue directora de Telenoticias encabezará la papeleta de legisladores por la provincia de San José.

Lea más: Rodrigo Chaves rechazó a partidos tradicionales para ser candidato de agrupación minoritaria Progreso Social Democrático

El compromiso de la comunicadora y de toda la fracción, será trabajar para erradicar "la corrupción y la incompetencia que ha penetrado en Costa Rica en las últimas décadas".

“Estoy harta de quejarme y harta de escuchar el constante lamento de miles de costarricenses. Es el momento de pasar de las palabras a la acción; es el momento de involucrarse directamente. Fue una decisión muy difícil, pero valoré que, si bien yo ya hice mi vida, tengo hijos y nietos, y no quiero para ellos un país frustrado, listo para acoger a un populista. Sí puedo poner mi granito de arena en la dirección correcta, lo voy a hacer”, dijo Cisneros.

Para convencer a la periodista, las autoridades del partido apelaron a su amor por nuestra patria y la convención de que la próxima elección, “puede ser la última oportunidad que tiene el país para enmendar el rumbo y de mantener nuestro régimen democrático con paz social y progreso económico”, manifestó Luz Mary Alpízar, presidenta del Partido Progreso Social Democrático. 


NOTAS RELACIONADAS


“No me postularé para presidente y diputado. Es un tema de valores personales, me parece que la gente que hace eso, lo que quiere es quedar parada”, dijo Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social Democrático. Cortesía/La República

Rodrigo Chaves: “Somos la verdadera opción nueva y limpia de este país”

Jueves 08 julio, 2021

Haber participado en gobierno de Carlos Alvarado “no me afectará porque fui despedido por defender lo mejor para el país”







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.