Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


P&G Costa Rica busca mujeres que cursen carreras tecnológicas para pasantías y ofrecerles crecimiento profesional

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Lunes 11 octubre, 2021 11:00 a. m.


Mujer tecnológica
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Con el objetivo de ofrecer herramientas para aumentar el éxito de las mujeres en el mundo empresarial, P&G Costa Rica, llevará a cabo el programa Inspira IT, para reclutar mujeres universitarias que deseen realizar una pasantía en el área tecnológica de la empresa y que les falte entre 6 y 18 meses para graduarse.

Lea más: P&G Costa Rica abre 30 puestos en Tecnologías de la Información

Este miércoles 27 de octubre, P&G realizará un evento virtual a través de la plataforma Teams, para brindar información sobre las carreras y opciones de pasantía que estarán ofreciendo, la actividad iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 11:30 a.m.

Las mujeres interesadas pueden aplicar en el sitio www.pgcareers.com/InspiraITCR2021 y tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo lunes 25 de octubre.

Lea más: ¡Tome nota! P&G busca contratar a 380 personas

“Esta iniciativa complementa a nuestro programa “Nosotras en STEM”, en el cual visitamos colegios y sembramos la semilla de la curiosidad en las muchachas para que se interesen por las carreras en estas áreas”, comentó María Celina Ordóñez, vicepresidenta de Tecnología de la Información para P&G Latinoamérica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.