Percance lanza tema dedicado al amor
El grupo tiene como planes una gira a Argentina con ocho fechas y posteriormente viajarán a México, en abril.Cortesía Percance/La República
Enviar
El grupo nacional Percance lanzó un nuevo tema titulado “Así”, que ya se puede escuchar en radios, así como en las principales plataformas digitales y redes sociales de la banda.
Se trata de un tema diferente a lo que el grupo ha venido haciendo, un reggae que habla de amor.
Este es el segundo sencillo del disco que la banda grabó en Argentina, el primero fue “La banda más fiestera”, que lanzaron en octubre pasado.
“Habla sobre una historia de amor al inicio de una relación un poco frustrada, pero funciona y está llena de ilusión, es como capturar ese momento y que dure para siempre”, dijo Esteban Ramírez, vocalista del grupo.
El video del sencillo se grabó en varias locaciones del país, entre ellas las cataratas de Nauyaca, Junquillal, el Monte de la Cruz y Escazú.
“Es uno de los videos que más fácil han salido, básicamente fue un ‘ride’ de ‘compas’, no hay nada actuado todo es cien por ciento natural, todo fluyó”, dijo Felipe Sandoval, trompetista.
El grupo tiene como planes una gira a Argentina con ocho fechas y posteriormente viajarán a México, en abril.
“Emocionados de ir en abril a presentar el disco, vamos a dividir el álbum en dos partes, la primera con seis canciones y luego sacaremos sencillos, la segunda parte probablemente salga en noviembre. Ahora como todo es digital funciona mejor así, ir poco a poco y mantener a la gente activa y nos da pie para explotar que cada canción es un concepto”, agregó Ramírez.
 
En redes 
Facebook @Percance
Instagram Percance
YouTube percancetv

Ver comentarios