Percance grabará su nuevo disco
Cortesía Alejandro Rojas /La República
Enviar
A principios de mayo la agrupación nacional Percance se irá a Argentina a grabar lo que será su cuarto álbum de estudio, en compañía de Mosca y Mariano, de los Auténticos Decadentes. Por otra parte la banda realizará una gira de más de diez conciertos en Buenos Aires, Temperley, La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata.
"Esta visita tiene un significado muy especial ya que vamos a grabar disco con dos personas que admiramos muchísimo. Auténticos Decadentes es una de las bandas que más nos ha influenciado, ya que es el punto de encuentro musical de Percance", comentó Esteban Ramírez, vocalista.
Los intérpretes de “Gira el Mundo” acaban de terminar su recorrido por Guatemala, en el cual tuvieron mucha participación en medios de comunicación, dándose a conocer en tierras extranjeras y su concierto final fue en compañía de la banda Primmo y Gil Cerezo de Kinky, en una fiesta privada. 
Su más reciente sencillo “Un Amanecer”, fue lanzado en enero pasado y se ha posicionado muy bien ante las radios nacionales, ya que se encuentra entre las canciones más escuchadas, esto según MONITEC. 
“Un Amanecer” fue realizado gracias a la colaboración grande que tuvo la banda de sus fans, a través de redes sociales el grupo pidió ideas para crear la letra, así como el genero de la canción y el video. 
El tema se lanzó en exclusiva por medio de Kölbi Música, su video estuvo dirigido por el productor Marlon Villar, grabado en Escazú mostrando al público distintos protagonistas como músicos, bailarines… entre otras expresiones artísticas; además este es el primer sencillo que se desprenderá del disco que grabarán en Argentina. 
 
Ver comentarios