Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Pequeños empresarios buscan establecer opciones de negocio en octava edición de ExpoPYME

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 28 junio, 2019 04:45 pm

Apretón de manos, negocio
Las personas interesadas en iniciar un negocio tendrán un espacio especializado de asesoría y capacitación. Archivo/La República


Establecer contactos con empresas compradoras y generar negocios entre sí, es lo que buscan 250 pequeños empresarios como parte de la ExpoPYME 2019 que arrancó este viernes.

La actividad se extenderá hasta el 30 de junio, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

“Es una vitrina continua de tres días, donde 250 empresas registradas en el MEIC tienen oportunidad de ofrecer sus productos y servicios con una variada oferta en los sectores de industria, comercio y servicios. Quienes nos visiten pueden actualizarse con charlas y talleres de temas de relevancia para hacer más competitivos sus negocios”, dijo Victoria Hernández, ministra de Economía.

Lea más: ExpoPYME será en el Centro de Convenciones a finales de mes

Como novedad en esta edición, se realizará el concurso “start up weekend”, que busca fomentar el emprendimiento por medio de una actividad en la que los participantes desarrollan una idea o modelo de negocio.

Además, las personas interesadas en iniciar un negocio tendrán un espacio especializado de asesoría y capacitación.

Lea más: Empujón a las pymes es vital para mitigar desempleo

Al coincidir la ExpoPYME con la entrada en vigencia del IVA, el Ministerio de Hacienda cuenta con un puesto de consulta, y se programaron charlas informativas que pueden conocerse ingresando a este enlace


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.