Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Película que representará a Costa Rica en los Óscar llega este jueves a los cines ticos

Melissa González [email protected] | Lunes 09 noviembre, 2020

Niña negra
El filme ha tenido un exitoso recorrido internacional. Además de Cannes, ha sido vista en más de 30 festivales internacionales. Cortesía/La República


Si quiere ves la película “Ceniza Negra”, seleccionada para representar a Costa Rica en los premios Óscar y en los Goya, donde luchará por un espacio en las categorías de Mejor Película Internacional y Mejor Película Iberoamericana, respectivamente, lo podrá hacer a partir del jueves.

Lea más: Película “Ceniza Negra” representará a Costa Rica en los premios Óscar y los Goya

La producción de la directora Sofía Quirós se estrenará en la cartelera costarricense y en plataformas digitales para Latinoamérica el 26 de noviembre.

El filme ha tenido un exitoso recorrido internacional. Además de Cannes, ha sido vista en más de 30 festivales internacionales.

Lea más: Premios Nacionales de Cultura ya tienen ganadores

La película cuenta la historia de Selva, una niña de 13 años que vive en un pueblo del Caribe, debe encargarse del cuidado de su abuelo tras la repentina desaparición de su única figura materna. Entre sombras misteriosas y animales salvajes, se enfrenta sola a sus últimos momentos de infancia.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.