Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Pedro Muñoz exige plan de vacunación masivo a Carlos Alvarado para frenar la Covid-19

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 18 mayo, 2021 09:20 am

Pedro muñoz en primer plano y una bandera de la Unidad en segundo plano
Pedro Muñoz, aspirante del PUSC. Archivo/La República.


En vez de “anuncios politiqueros” el presidente Carlos Alvarado debería dar a conocer un verdadero plan de vacunación masivo contra la Covid-19, dijo Pedro Muñoz, diputado y precandidato de la Unidad.

Lea más: Defensoría pidió a las autoridades cuentas sobre cantidad de vacunas recibidas y su distribución en todo el país

La molestia del aspirante presidencial se debe a que el domingo anterior el mandatario dio a conocer a través de su Facebook varias noticias en torno a la vacunación, incluyendo el ingreso masivo de dosis para los próximos meses, pero sin dar mayores detalles de cómo se aplicarían.

Lea más: Horario de vacunación contra la Covid-19 será ampliado en momento oportuno

“No necesitamos más anuncios politiqueros Presidente Alvarado. Hace rato vengo pidiéndole que anuncie el plan de vacunación masiva que requiere el país para proteger la salud de los costarricenses y la salud de la economía. La vacuna salva vidas y frena la hospitalización”, dijo Muñoz.

La demanda del aspirante del PUSC se da en momentos en que el sistema hospitalario colapsa por culpa de la tercera ola y debido al récord en el número de casos y muertes.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.