Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Pedro González, viceministro de Salud asume Dirección General de Salud

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Viernes 14 enero, 2022 05:11 pm

Foto archivo
Pedro González, viceministro de Salud asumirá Dirección General de Salud


Pedro González, viceministro de la cartera de salud asumirá a partir del 1 de febrero la Dirección General de Salud, cargo ocupado por Priscilla Herrera, desde el julio del 2020.

Lea más: "Sería positivo tener la vacuna contra Covid-19 en el sector privado": viceministro de Salud

La dirección será tomada por González debido a que Herrera se convertirá en la directora de Regulación de Productos de Interés Sanitario (DRPIS).

Pedro González ocupa el cargo de viceministro desde junio del 2020, y asumirá su nuevo puesto por los meses restantes de la Administración Alvarado-Quesada, esto con el fin de dar continuidad a la gestión que realizan los tres niveles de gestión del ministerio en la atención de la pandemia, así como continuar dirigiendo las labores de operación ordinaria de la institución.

Lea más: MEIC y Ministerio de Salud habilitan registro para facilitar trámites para espectáculos públicos

Por su parte la Dirección de Regulación de Productos de Interés Sanitario, que será asumida Herrera, se encontraba vacante por jubilación desde enero del 2020, y ha sido asumida como recargo por la jefatura de la Unidad de Registros, a cargo de la Ileana Herrera Gallegos, quien se acogerá a su pensión en los próximos meses.



NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.