Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


PediaClinic se incorpora a la División Salud de Grupo Montecristo

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 12 mayo, 2022 02:15 p. m.


Niño recibiendo atención
Imagen con fines ilustrativos/La República


Con más de seis años de experiencia en distintas áreas de pediatría y con 25 profesionales altamente calificados, PediaClinic se incorpora a la División Salud de Grupo Montecristo.

Lea más: Centro de Nutrición Clínica se incorpora a la División Salud de Grupo Montecristo

“PediaClinic es una de las empresas con más renombre y con los mejores médicos de su área, por lo que queremos crecer en conjunto y expandir su presencia en el país en un corto plazo para que más niños y adolescentes puedan acceder a esta atención de primera calidad”, dijo Francis Durman, CEO de Grupo Montecristo.

Por el momento, la clínica se encuentra únicamente en Avenida Escazú, pero con el impulso de Grupo Montecristo, el primer paso será abrir tres sedes más en el Gran Área Metropolitana, agregó Durman.

Los servicios de PediaClinic incluyen consultas generales y especializadas en 25 áreas pediátricas como: odontología; dermatología, endocrinología, ortopedia entre otras.

Lea más: Impulsar a las mujeres en puestos de liderazgo, es el compromiso de Grupo Montecristo

“Estamos muy entusiasmados de iniciar esta nueva etapa de la mano de un grupo tan sólido en el sector salud como lo es Grupo Montecristo, con quienes uniremos nuestras mejores cualidades en un proyecto común”, concluyó Joaquín Acuña, Director Médico de PediaClinic.


NOTAS RELACIONADAS


Marissa Durman

MediSmart continúa ampliando sus beneficios a lo largo y ancho de Costa Rica

Viernes 01 octubre, 2021

MediSmart opera en Costa Rica desde hace seis años, y desde entonces ha mantenido un crecimiento exponencial con más especialidades, sin límite de consulta.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.