Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Centro de Nutrición Clínica se incorpora a la División Salud de Grupo Montecristo

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 17 marzo, 2022 12:00 pm

Foto mujeres
El Centro de Nutrición Clínica está conformado por más de 20 mujeres, Cortesía/La República


Con más de 12 años de trayectoria en consulta nutricional y de calidad, el Centro de Nutrición Clínica (CNC) se integra a la División Salud de Grupo Montecristo.

Lea más: Impulsar a las mujeres en puestos de liderazgo, es el compromiso de Grupo Montecristo

“Pasar a formar parte en su totalidad de la División Salud de Grupo Montecristo, será la gasolina que necesitamos para seguir creciendo cada vez más. El conglomerado está liderando el mercado de la salud, por lo que crearemos una sinergia importante entre los laboratorios, farmacias y el Hospital Metropolitano”, dijo Adriana Alvarado, fundadora y nutricionista de CNC.

El Centro de Nutrición está conformado por más de 20 mujeres, cuya filosofía se basa en motivar a los pacientes a mejorar sus hábitos alimenticios y promover estilos de vida saludables por medio de la educación y la personalización de planes nutricionales.

“Nos llena de orgullo y satisfacción incorporar a una empresa como CNC, esta inversión viene a complementar la visión que tenemos como ecosistema de salud integral y de esta forma seguir trabajando para brinda un servicio completo a nuestros clientes”, comentó Francis Durman, CEO de Grupo Montecristo.

Lea más: Gastos médicos de pólizas tienen descuentos especiales en el Hospital Metropolitano

Actualmente, CNC y el Hospital Metropolitano están trabajando para crear programas de medicina preventiva que den un valor agregado a los pacientes, donde estos puedan ser atendidos, hacerse exámenes y comprar sus medicamentos con beneficios especiales.


NOTAS RELACIONADAS


Doctora Catalina

Hospital Metropolitano pionero en Costa Rica en contar con un Instituto de Investigación Biomédica

Jueves 20 enero, 2022

Pediatría, Neumología, Oncología e Inmunología son parte de las diversas terapias innovadoras con las que cuenta el Instituto de Investigación Médica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.