Logo La República

Miércoles, 23 de junio de 2021



NACIONALES


Su catálogo se amplió con la representación de equipos de imágenes médicas Carestream Health

PBS Costa Rica ahora también se encuentra al servicio de su salud

Radiografía digital, radiografía computarizada, software médico, sistemas de impresión radiológico y química y película análoga y digital entre las opciones

Johnny Castro [email protected] | Viernes 04 junio, 2021

Christian Sánchez, gerente general de PBS Costa Rica.
“Creamos soluciones innovadoras, sencillas y elegantes que ofrecen a los profesionales en imágenes de radiología e informática, un camino más inteligente, intuitivo y seguro”, explicó aseguró Christian Sánchez, gerente general de PBS Costa Rica. Esteban Monge/La República


Productive Business Solutions (PBS) expandió su catálogo comercial en el mercado costarricense al hacerse cargo de la representación de la prestigiosa marca de imágenes radiológicas Carestream Health y abrir así una sétima división de equipos y servicios.

En momentos donde la pandemia por Covid-19 hace que cuidar de su salud sea de lo más importante, PBS opta por representar a una marca de imágenes radiológicas con más de 100 años de experiencia en el mundo médico.

Su acompañamiento, transferencia de conocimiento y apoyo son la consigna una vez que el centro médico, hospital o clínica pública o privada toma la decisión de utilizar equipos de la prestigiosa marca Carestream Health.

Equipos de radiografía digital, radiografía computarizada, software médico, sistemas de impresión radiológico y química y película análoga y digital, permiten a PBS ofrecer una solución completa.

“Creamos soluciones innovadoras, sencillas y elegantes que ofrecen a los profesionales en imágenes de radiología e informática, un camino más inteligente, intuitivo y seguro”, explicó aseguró Christian Sánchez, gerente general de PBS Costa Rica.

PBS representa a reconocidas marcas tecnológicas como Xerox, Cisco, Oracle, HP Inc, Lenovo, NCR en otras seis áreas de negocio: Impresión, Redes, Seguridad, Servicios de Tecnología, Servicios Profesionales y Servicios Avanzados.

Lea más: PBS sigue creciendo, adquirió Hightech Corporation para expandir Servicios y Soluciones Avanzadas

Productive Business Solutions es un socio integrador de soluciones tecnológicas con más de 54 años en Costa Rica y cuenta con representación en 23 países en Centroamérica y las Islas del Caribe.

Lea más: PBS Group saldrá fortalecido de la pandemia gracias a la diversificación, amplio portafolio y adquisición de empresas

PBS emplea a 1.300 colaboradores y se expande a representar marcas de clase mundial trayendo consigo nuevas opciones y brindando ese acompañamiento y compartiendo casos de éxito.


¿Qué es?


Nombre Productive Business Solutions Limited (PBS)
CEO Pedro M. París
Sede Barbados
Servicios Tecnologías de la Información, Networking, Cloud, Impresión y Seguridad
Presencia 23 países
Colaboradores 1.600
Sitio web www.grouppbs.com


NOTAS RELACIONADAS


PBS Group

PBS Group va mucho más allá de la impresión

Viernes 07 junio, 2019

PBS Group cuenta con presencia en 22 países de Centroamérica, el Caribe y Colombia

PBS recibió premio como mejor vendedor de tecnología

Miércoles 03 mayo, 2017

PBS recibió el primer lugar y superó en la categoría de ventas a países como Colombia, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Guatemala y otros de Centro...






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.