Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Paul Fervoy fue reelegido como presidente de la junta directiva de CAMTIC

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 21 febrero, 2022 12:37 p. m.


Paul Fervoy, presidente de CAMTIC
Elaboración propia/La República


Paul Fervoy, cofundador de la compañía Extendo, fue reelegido por un periodo de dos años como presidente de la junta directiva de la Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicación (CAMTIC).

Durante la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de asociados celebrada de manera virtual el jueves anterior, además se eligieron los puestos pares de ese órgano director. Los nuevos miembros, que corresponden a la mitad de la junta directiva, estarán en sus puestos por un periodo de dos años.

Entre estos se escogió a Elizabeth Arroyave, de ARWEB S.A como Vicepresidenta II, y Juan Carlos Bertsch, fundador de Análisis MBC, se reeligió como Tesorero.

Lea más: Expertos trazaron ruta con tareas impostergables para la transformación digital de Costa Rica

Como Director II se reeligió a Carlos Meléndez Alfaro, socio y gerente de Prosoft, como Director IV se escogió a Mauricio París, abogado y socio de ECIJA Costa Rica, S.A. y como Director VI permanece en el cargo Alexander Vargas Céspedes, Decano de la Facultad de Tecnologías de la Información de la Universidad Latina.

Manrique Feoli, CEO de Hound Software, fue reelegido en el puesto de Director VIII, y como fiscal suplente resultó electa Eliana Pérez Gaffney de la compañía Meta, antes Facebook.

Lea más: Costa Rica ya cuenta con una Agencia Nacional de Gobierno Digital

El puesto de Director I también se puso en elección ya que quedó vacante por renuncia. La Asamblea nombró a Edgar Oviedo, Director de Negocios y Relaciones Corporativas del Grupo Babel. A diferencia de los demás, esta designación es solo por un año. El resto de la junta directiva se mantiene igual por un año más.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.