Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Camtic renovó anoche la mitad de su junta directiva

Johnny Castro [email protected] | Jueves 18 febrero, 2021 11:11 am

Transformación Digital
Shutterstock/La República


La Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicación (Camtic) cuenta desde anoche con nuevos miembros en su junta directiva: dos Vicepresidentes, un Secretario, cinco Directores, un Fiscal y un Fiscal suplente.

Los nuevos miembros, que corresponden a la mitad de la junta directiva y estarán en sus puestos por un periodo de dos años. El resto de esta agrupación se mantiene igual por un año más.

Como Vicepresidente l se reeligió a Pablo Elizondo, CEO de Smartsoft, y como Vicepresidente lll se nombró a Adolfo Cruz Luthmer, CEO de Proximity. Como Secretario permanece en el cargo Johnny Corrales, director de post de Mekanismo Taller Audiovisual.

Lea más: Aprobada ley que crea la Agencia Nacional de Gobierno Digital

Como Director I se reeligió a Emy Jiménez, gerente general de GSI, como Director Ill permanece en el cargo Andrés Oviedo, gerente de Regulación e Interconexión en Claro Costa Rica y como Director V se nombró a Edwin Estrada, director de Desarrollo para Centroamérica de Nae.

Lea más: OCDE destaca avances de Costa Rica en transformación digital que serán claves post pandemia

Frank Rosich, CEO de Esicom fue reelegido en el puesto de Director VII y de igual forma Ronald Jiménez Rey, Director de Nuevos Negocios de Codisa, en el puesto de Director lX.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.