Enviar

Paso en carreteras es obstruido por huelguistas

201403201042351.MANIFESTANTES.jpg
Como se preveía los huelguistas tienen bloqueado el paso por la Avenida Segunda, debido a la manifestación que realizan contra lo que consideran un ajuste salarial “miserable”, y otro grupo está en las inmediaciones de los Yoses para reunirse con universitarios en la Fuente de la Hispanidad, en San Pedro.
Desde la mañana inició el desfile hacia Casa Presidencial, y se reportaron presas por la salida de manifestantes desde la General Cañas, lo que atascó el paso por la Uruca.
Si piensa trasladarse por San José, tome en cuenta que la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) apenas inicia el recorrido desde el Parque Central hacia San Pedro.
Las clases se habrían afectado en la mayoría de escuelas y colegios, y aunque aún no se ha contabilizado cuál fue el impacto en los servicios de la Caja, habrían problemas de atención, excepto en emergencias, de acuerdo con los primeros reportes. Se espera que para horas de la tarde concluyan las protestas.
La presidenta Laura Chinchilla externó en su página de Facebook que las consecuencias de cada uno de estos paros laborales resultan incalculables.
“Esta huelga es una protesta por demandas generales y es un acto de vergonzosa advertencia a las autoridades del próximo gobierno”, señaló la mandataria.


María Siu Lanzas
[email protected] 

Ver comentarios