Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Parque Diversiones será sede de Campeonato de Porrismo 2022

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 11 noviembre, 2022 07:15 a. m.


Parque
Parque Diversiones.


Las rutinas de acrobacia, baile y coordinación tomarán las instalaciones de Parque Diversiones el próximo domingo 13 de noviembre cuando se realice el Campeonato de Porrismo 2022.

Más de 550 atletas participarán de la primera edición del campeonato, producido por el programa de porrismo competitivo Global Elite.

Lea más: El Tajo de Parque Diversiones se reactiva para eventos de hasta 30 mil personas

La cita está dirigida a deportistas de porrismo de la división All Stars que pertenecen a gimnasios, academias o clubes privados y organizados para la práctica de la disciplina.

“Estamos muy emocionados de ser la sede de este importante campeonato y de brindar a los huéspedes que nos visiten este domingo, un atractivo diferente y un acercamiento a esta disciplina deportiva”, comentó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

Lea más: Parque Diversiones está listo para disfrutar de vacaciones seguras

La competencia iniciará a las 9:00 am en la zona de la tarima principal dentro de Parque, y los interesados en presenciarla pueden adquirir el Pase Especial para disfrutar de manera ilimitada de las más de 30 atracciones mecánicas y acuáticas, así como de la actividad deportiva o bien adquirir la Entrada General para ingresar a Parque.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.