Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Parque Diversiones celebra su 40 aniversario

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 20 diciembre, 2021 11:35 am

Parque Diversiones
Cortesía Parque Diversiones/La República


Este mes Parque Diversiones celebra 40 años de fundación, proporcionando diversión, educación y generando excedentes para realizar donaciones al Hospital Nacional de Niños.

Lea más: Parque Diversiones reabrió hoy, conozca sus horarios y medidas

Como parte de la labor social que desarrolla, se encuentra la administración del Albergue Santiago Crespo, cuya finalidad es brindarle alojamiento y alimentación gratuita a los padres de aquellos niños que deben permanecer hospitalizados y no poseen los recursos necesarios para su estadía en San José.

En forma conjunta a la labor que realiza Parque, la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños, asumió el reto de construir y equipar la Torre de Cuidados Críticos “Torre de Esperanza” del Hospital Nacional de Niños. Este proyecto es trascendental para que el hospital pueda hacer frente a la nueva demanda de servicios médicos, aumentando su capacidad de diagnóstico y tratamiento.

Lea más: Parque Diversiones con nueva gerente y cerca de su reapertura

“Con orgullo podemos citar que la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños ha donado en equipo médico de alta gama al Hospital Nacional de Niños la suma de $21.481.851”, dijo Marcia Lobo, gerente general de Parque Diversiones.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.