Parque Diversiones expondrá el miedo en su máxima expresión
Enviar
Todo está listo para que el miedo aterrorice a las personas que se acerquen a la nueva atracción del Parque Diversiones, la cual llevará por nombre Bufonía… La Feria de Galba.
Un bufón siniestro y despiadado busca, amablemente, conquistar a los aficionados para que vean su espectáculo y así poder alimentarse del miedo de aquellos que quieran poner a prueba su valentía. 
 
“Cuenta la historia que hace muchos siglos existió un rey que tenía, en su castillo, a los mejores bufones del mundo. Los cortesanos viajaban de todos los rincones de la Tierra, para ser deleitados por los trucos y ocurrencias que estos creaban para el Rey y la Reina, una joven de incomparable belleza, bondad y gentileza; sin embargo, un día, las risas se apagaron, el Rey descubrió que Galba, su bufón más preciado y de mayor confianza, junto con el resto de arlequines, bufones y engendros planeaban raptar a la reina”, dijo el Parque en un comunicado de prensa. 
 
Sin embargo, para realizar esta hazaña maléfica, Galba necesitará la ayuda de tres fenómenos. Por eso, se ha creado el sitio web bufonia.com, para que las personas puedan ingresar y, a la vez, votar por quienes quieran ver en plena acción. 
 
“Al realizar la votación tienen que darle compartir y, automáticamente, quedarán participando en el sorteo de cuatro Pases Rápidos con alimentación, para convertirse en los primeros en ingresar a Bufonía… La Feria de Galba”, dijo la organización. 
 
Esta nueva atracción dará inicio el próximo 29 de junio a las 11 a.m. y finalizará el 15 de julio.


Ver comentarios