Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Hoy se inaugura FotoCreativa

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 31 mayo, 2018



Hoy se inaugura FotoCreativa, exposición que reúne el trabajo de estudiantes de La Creativa: Universidad y Colegio Universitario.
La muestra incluye proyectos de las carreras de Fotografía Digital y Producción Audiovisual.
La actividad denominada “Tabú 2018”, tendrá como escenario el Edificio Steinvorth, en San José.
“Lo que buscamos es que los participantes conceptualicen de manera creativa el tabú, para que lo exponga ante el público y lo incomode, asombre, enfrente o ponga a analizar sobre sus propios tabúes, miedos, represiones, etcétera”, dijo Marcela Alarcón, directora del Área de la Imagen y encargada de la actividad.
En esta edición habrá una selección alternativa para público externo con el fin de que egresados, graduados y cualquier amante del arte puedan aprovechar esta plataforma de exhibición.
El evento se iniciará hoy las 7 p.m. y tendrá un horario hasta el 8 de junio de 8 a.m. a 4 p.m.
Entre las actividades paralelas, el 2 de junio Félix Hernández, fotógrafo mexicano ofrecerá una clase maestra cuyo costo es de 70 mil.
Mientras que el 8 del mismo mes, junto a Pupila Estudio en horario de 10 a.m. a 12 m.d., las directoras del proyecto mexicano “Flaminguettes”, que ha desarrollado trabajos para marcas como Air France, Cirque du Soleil, Nike, Adidas, Sony, ofrecerán otro curso.
El 13 de junio la participación le corresponde a la ilustradora costarricense Stephanie Chaves, quien se enfoca en proyectos artísticos en los que utiliza la temática de sexualidad desde 2014.
Para más información y reservaciones pueden escribir a comunicacion@ucreativa.com o llamando al 2528-5095 ext. 2400.

NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.