Enviar
Para leer

La sombra de Lisandro
EUNED
Librerías Euned (Bajos Teatro Melico Salazar)
¢2.400

Cuando un hijo pide cuentas
Valiéndose de las tan comunes circunstancias de los encuentros sexuales fortuitos, el autor de esta novela, Rodrigo Soto, añade a ello el fenómeno de las migraciones por persecución política, para llevar al lector a la reflexión sobre la relación padre hijo. Pero también se hinca el diente aquí en las diferentes formas de reacción que pueden darse en niños y adolescentes ante la ausencia o el total desconocimiento sobre uno de los progenitores; casi siempre, el padre. Unos logran superarlo, otros piden cuentas o pueden caer incluso en la tragedia. En el caso de Alfredo, el destino lo conduce a ella.


El regreso del profeta
Norma
Próximamente en librerías

No te niegues tu valor

A principios del siglo pasado, cuando Kahlil Gibran publicó su obra “El Profeta”, su lectura permitió a muchos dar respuesta a las más profundas interrogantes sobre el sentido de la vida. Este libro tuvo reconocimiento mundial.
Ahora, inspirado en las revelaciones de su ancestro, Hajjar Gibran ofrece a los lectores “El regreso del profeta”, donde cuenta sus encuentros con Kahlil y las transformaciones que en el se van operando gracias a ello. “Tu deseo de éxito está en el centro de tu fracaso, pues el éxito te colmará solo cuando estés vacío de deseos”, dice este autor. Una oportunidad para que el lector transite su propio camino hacia la espiritualidad.

Carmen Juncos
[email protected]

Ver comentarios