Enviar
Para el clásico, todos se recuperan
Morados podrán contar con Sequeira y Barrantes, y los manudos con Estrada, Ureña y Solórzano

Cristian Williams
[email protected]

No hay mejor medicina para recuperar a un jugador que la cercanía de un clásico. Para el del próximo domingo, entre Alajuelense y Saprissa, no hay lesionados ni dudas.
El problema ahora lo tienen los entrenadores, Luis Roberto Sibaja y Roy Myers, quienes tendrán jugadores de sobra para conformar sus alineaciones.
Solo el saprissista David Guzmán es el imposibilitado de estar sobre la gramilla artificial del estadio Morera Soto, el próximo domingo a las 5 p.m., ya que cumple su castigo de un juego de suspensión al haber sido expulsado ante el Cartaginés.
Alejandro Sequeira, Michael Barrantes, Diego Estrada, Marco Ureña y Jean Carlo Solórzano, ya no tienen molestias, nada les duele, están a punto y sobre todo, deseosos de ser de la partida.
“Estoy recuperado y muy motivado para este juego, será un buen partido y vamos a salir por la victoria. El equipo viene trabajando bien y debemos mantener eso”, expresó Michael Barrantes.
Ni Sequeira ni Barrantes tuvieron acción ante Cartaginés, ahora trabajan fuerte y se alistan para hacerle frente al equipo manudo, que desea la revancha por la victoria en el pasado clásico.
“Estamos preparados para este juego, personalmente me siento muy bien y deseo jugar, si Roy y el cuerpo técnico así bien lo disponen. Los clásicos son partidos importantes que nadie se quiere perder y gracias a Dios ya estoy recuperado”, aseguró Alejandro Sequeira.
Ambos jugadores trabajaron con normalidad ayer y están listos para salir el domingo a darlo todo por el Saprissa.
Por su parte, los atacantes rojinegros, Marco Ureña y Jean Carlo Solórzano, se incorporaron ayer a los entrenamientos con el resto del grupo y podrán jugar el clásico.
El goleador erizo, Jean Carlo Solórzano no jugó este fin de semana, ya que no logró recuperarse a tiempo de un desgarro en su pierna derecha y el doctor y cuerpo técnico prefirieron darle reposo.
Mientras, Ureña quedó fuera de los últimos dos partidos de los manudos, ya que lo atacó un fuerte cuadro gripal, el cual ya superó.
Manudos y morados regresaron ayer a las prácticas tras descansar el lunes.
“Iniciamos el trabajo con mentalidad ganadora y pensando en ganar sí o sí el clásico, estamos de líderes invictos y queremos mantenernos ahí, será importante no descuidar ningún detalle a lo largo de esta semana”, apuntó el volante saprissista, Fernando Paniagua.

Ver comentarios