Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Paquetes digitales para bodas ganan terreno en tiempos de Covid-19

Melissa González [email protected] | Lunes 06 julio, 2020

Gabrielle Portillo con celular de fondo
Gabrielle Portillo, es la directora de Digital Wedding y Digital Events. Cortesía Digital Wedding/La República


Gabrielle Portillo y Leonardo Portillo, lanzaron un paquete especial para las bodas celebradas en tiempos de pandemia, diseñado bajo un formato que se apega a las normas establecidas por el Ministerio de Salud.

Digital Wedding y Digital Events son sus dos negocios, fundados hace seis años y desde sus inicios enfocados en crear una experiencia digital para sus clientes, sin embargo, con la llegada del Covid-19, decidió dar un giro para adaptarse a la situación actual.

Lea más: Base su boda en las mejores experiencias para usted y sus invitados

“Nuestros productos cuentan con los sellos Prevention Product – Covid–19 y el de Eco Friendly. Las invitaciones se envían digitalmente y las confirmaciones también son en línea, para no poner en riesgo la salud de nuestros clientes ni la de sus seres queridos”, comentó Portillo.

En el sitio web se presenta detalladamente a los invitados los protocolos a seguir, también se solicitan los datos personales por burbuja social, los cuales se organizan bajo un link personal al cual los novios o su organizadora tienen acceso para llevar el control de asistencia.

Las invitaciones se pueden hacer en diferentes idiomas, además los diseños se basan en la temática y paleta de color de las bodas.

Lea más: Respetar burbuja social es vital para evitar expansión del Coronavirus tras flexibilización de medidas

“Somos la marca original de invitaciones digitales y sistema de confirmación en línea en el país, siendo los pioneros en Costa Rica. La marca ya cuenta con sedes en Alemania, Miami y Costa Rica como sede principal para Latinoamérica”, comentó Portillo.

Algunos de sus clientes son reconocidas personalidades nacionales, entre ellas Monserrat del Castillo, la chef Sophia Rodríguez, la empresaria y periodista Ericka Morera y su esposo el presentador Mauricio Hoffmann, entre otros.

La empresa trabaja con todo tipo de eventos desde familiares hasta corporativos.


Información


Teléfonos 88207821/506 88748614
Correo [email protected]
IG digitalwedding y digitaleventscr
Sitio web digitalweddingcr.com



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.