Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Haga una boda digital

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 21 julio, 2014

Gabrielle Portillo y Leonardo Portillo son los creadores del sitio especializado Digital Wedding.Esteban Monge/La República


NUEVAS IDEAS

Haga una boda digital

La empresa Digital Wedding le ofrece diversos servicios 100% personalizados

Si usted tiene entre sus planes organizar una boda, una empresa le brinda la opción de crear sus invitaciones digitales y hasta de preservar en foto y video el enlace matrimonial, para que no tenga que correr tanto.

Se trata de Digital Wedding, que se enfoca en ofrecer ideas únicas y creativas para las parejas en su momento especial, y que es promovida por la diseñadora tica-alemana Gabrielle Portillo y su hermano Leonardo Portillo, ingeniero informático.
La empresa nació hace un año y ofrece diversos servicios 100% personalizados a los novios para antes y después de la boda, de acuerdo con el tema que elijan.
Uno de ellos es la elaboración y el envío de invitaciones digitales en una cantidad ilimitada, con lo que la pareja se ahorra dinero en cuanto a la compra de papel y el envío de manera tradicional.
También ofrece un registro de confirmación de asistencia digital, en el que los invitados pueden corroborar su participación, y decir si llevan niños y cuántos acompañantes más.
La empresa además brinda el servicio de toma de fotografías y videos en HD del antes y después de la boda, y crea un sitio web especial para cada pareja de novios, en donde sube dicha información.
“En el sitio web pre boda irían las fotos del compromiso, la lista de confirmación, un mapa de los lugares de los eventos, por ejemplo si ellos van a hacer un té de bodas, una serenata, la despedida de soltera o del novio. Además va la lista de regalos y se hace un tráiler para que ellos tengan como un anuncio del matrimonio con frases de ellos”, explicó Gabrielle Portillo.
“Se les crea un logotipo para la boda. Pueden ser las iniciales de los nombres o si tienen un elemento que los une, se toma eso como parte del logo, que va en las invitaciones, en el sitio web, en el rotafolio”, añadió la diseñadora.
Digital Wedding ofrece los servicios en español, inglés y alemán. Además al final les entregan a los novios un DVD con toda la información que se incluyó en su sitio web especializado.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR