Logo La República

Sábado, 21 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Ericka Morera: “El amor por un hijo trasciende”

La empresaria y periodista disfruta cada minuto de la maternidad

Melissa González [email protected] | Jueves 15 agosto, 2019

Ericka Morera y su hija
Ericka Morera Cortesía Ericka Morera/La República


Amante del deporte, de un estilo de vida saludable, de disfrutar cada minuto con su hija Zoé y hacer crecer el negocio que fundó hace dos años, así transcurre la vida de Ericka Morera.

Lea más: Microempresarios ofrecerán sus productos en feria para el Día de las Madres

  • Entrevista

¿Cómo ha vivido la maternidad?

La maternidad ha sido un gran aprendizaje. Los primeros meses fueron un poco difíciles, creo que la mayoría de las mamás lo pasan. Pero puedo decir que la maternidad vino a crear en mí sentimientos y emociones muy fuertes que, sin duda, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

¿Qué le ha enseñado Zoé?

Zoé me ha venido a enseñar que el amor por un hijo trasciende, que la paciencia es un don muy importante y, sobre todo, agradecer a Dios por escogerme como su mamá.

¿En qué se puede decir que se parecen?

Zoé tiene mucho de mi personalidad, cada vez va demostrando más su forma de ser, y creo que viene con muchas cosas mías. Además de mi barbilla y nariz (ríe).

Lea más: Campaña rinde homenaje a madres emprendedoras

¿Cómo ha organizado su rutina de trabajo, familia y tiempo libre?

Tengo una familia que nos apoya; dos días a las semana la cuida mi mamá para yo poder ir al negocio y cumplir con mis cosas, además de un esposo 100 % involucrado, con quien he logrado hacer un súper equipo.

Siempre resalta la importancia de cuidarse a uno mismo, es un lindo mensaje para las mamás, ¿qué le ha aportado esta filosofía a su vida?

Desde que estaba embarazada siempre tuve claro que no estaba enferma, que podía lucir siempre “linda” con sus modificaciones, siempre quise dar ese mensaje a las mujeres, que somos mamás pero no dejamos de ser mujeres.

¿Cómo va su vida como empresaria?

Mi vida de empresaria ha sido un gran aprendizaje, tengo dos años de haber emprendido un negocio que me ha hecho crecer en muchos aspectos. Ahora que soy mamá, y además tener que velar por un negocio, no es fácil pero sí posible.

¿Trabaja en algún nuevo proyecto?

Ahorita estoy enfocada en Blow Dry Bar, pero estoy pensando en abrir el segundo.


Información


Nombre Ericka Morera
Puesto Empresaria y periodista
Empresa Blow Dry Bar
Hija Zoé Hoffmann Morera




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.