El “bar” de la belleza
Enviar
Hacer la visita al salón de belleza más placentera es el objetivo de Blow Dry Bar, un concepto nuevo en el país, enfocado en ofrecer servicios premium, con productos de primera calidad y con la meta de elevar la experiencia de sus clientes a otro nivel. 
El negocio está enfocado en la salud del cabello, tanto para el hombre como para la mujer, así como en servicios complementarios como manicura spa y pedicura spa.
Ericka Morera es la socia del espacio, que abrió hace siete meses.
Dentro del espacio hay un “bar” , donde la visita se hace más social, placentera y agradable.
“Parte del concepto y de traer esta idea al país, más allá de llegar y disfrutar de todos los servicios que ofrecemos en belleza, es que se saliera del salón convencional. Desde que se ingresa la infraestructura, decoración y diseño lo hacen único, e inspira a quedarse y disfrutar de un buen café, té, mimosa y, por qué no, una copa de vino. Se vuelve una experiencia y ese es nuestro objetivo”, dijo Morera.
Para los caballeros hay un sector privado de barbería para una atención personalizada y placentera.
“Todos los días se aprende del negocio, tenemos un equipo de trabajo sumamente profesional que hace que Blow Dry Bar logre seguir escalando posiciones en la preferencia de la personas”, agregó Morera.
La meta es seguir creciendo y expandir el negocio a otras zonas del país.
 
Información 
Qué Blow Dry Bar
Ubicación Rohrmoser, frente a Hotel Hilton Garden Inn
Teléfono 4702-2828
Facebook blowdrybarcr

Ver comentarios