Enviar
Pamela Anderson regresó con Tommy Lee


La actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, divorciados en 1998 y con dos hijos en común, se reconciliaron y viven juntos, confesó el popular batería de la banda Motley Crue a la revista Rolling Stone.
“Pamela y los niños —Brandon Thomas y Dylan Jagger— se han mudado conmigo”, dijo Lee. “Es genial. Definitivamente está funcionando. Lo puedes comprobar en las caras de los niños, están felices de que estemos juntos”, afirmó.
Sin embargo, esta no es la primera vez que los artistas intentan reconciliarse. “Solo lo hemos intentado 800 veces, esta es la 801, allá vamos”, indicó Lee a la publicación.
En marzo fue anulado el matrimonio más reciente de Anderson, con Rick Salomon, conocido por grabar un vídeo sexual con su entonces pareja Paris Hilton. Anteriormente, la modelo también había estado casada con el músico Kid Rock.
Anderson y Lee, que contrajeron matrimonio en 1995, son conocidos además, por un vídeo que plasma sus actividades sexuales y que se extendió por Internet como la pólvora.

Los Angeles
EFE
Ver comentarios