Enviar

Palm y Microsoft unidos en un Treo

Ayer se lanzó al mercado nacional el nuevo teléfono Treo Pro, un dispositivo inteligente

Gabriela Morúa

[email protected]

Desde hoy puede adquirir en el país el nuevo teléfono Treo Pro de Palm, que incursiona en el mercado con el sistema Windows Mobile 6.1 Professional de Microsoft, el cual, según sus creadores, combina la sencillez y productividad en un diseño innovador para los profesionales de negocios.

“Este celular 3G acapara lo mejor del mundo Palm con lo mejor del mundo Microsoft”, informó Zorena Albarrán, gerente de Mercadeo de Palm, Inc.

Su costo es de aproximadamente $700 y viene con un cargador de energía internacional, un cable micro USB y un auricular estéreo (3,5 mm).

De diseño atractivo y liviano (133 gramos), incluye mensajería de texto, mensajería multimedia, cámara de dos megapíxeles que captura vídeo, Windows Media Player Mobile para audio y vídeo, MP3, correo electrónico, Wi-Fi, GPS, navegador de la web, documentos de Office, pantalla plana LCD a color sensible al tacto, un teclado QWERTY completo y una batería removible que dura un día completo para cumplir con las necesidades de los usuarios.

Más características

• Su plataforma de Windows Mobile optimiza los procesos de negocios con Word, Excel, Power Point.

• Un botón Wi-Fi de un toque: experiencia de conexión muy fácil y rápida (802.11b/g)

• Búsqueda en la Web directamente desde la pantalla de inicio.

• Interruptor del timbre: silencia el dispositivo de inmediato.

• Fondo de pantalla: Con solo echarle un vistazo a la pantalla (sin tener que encender el dispositivo) los usuarios pueden saber qué hora es y si han perdido una llamada o tienen un nuevo mensaje SMS/MMS.

• Nuevo indicador de correo de voz: El botón del centro parpadea para avisarles a los usuarios que tienen un correo de voz esperando por ellos.

Ver comentarios