Pague su marchamo y reciba beneficios con Credix
Enviar

Con Credix usted puede pagar su marchamo y a la vez disfrutar de grandes beneficios. Uno de los principales es la posibilidad de cancelar su marchamo con plazos de una, tres, seis y 12 cuotas cero interés.

La entidad financiera cuenta con una plataforma que permite realizar el pago de los marchamos en las sucursales de Credix en EPA Curridabat, Belén, Desamparados, Escazú y Tibás, call center, App MiCredix, micredix.com y al 22-CREDIX (273349).

Además, todos los tarjetahabientes que realicen la cancelación del permiso de rodamiento, podrán participar en:

• Sorteos de 20 marchamos de hasta ¢200 mil cada uno.

• Cancelar el marchamo desde el 1° de noviembre y pagar la primera cuota en enero de 2018.

• Al pagar en Servimás participa en el sorteo que organizara la entidad de: dos motos Scooter, 15 tarjetas de regalo por ¢340 mil cada una.

• También puede optar por adquirir los seguros autoexpedibles, estos se pueden solicitar en las sucursales Credix ubicadas en EPA: Belén, Curridabat, Escazú, Desamparados y Tibás.

Condiciones

• El pago del marchamo con la tarjeta de crédito Credix conlleva un gasto de formalización, el cual varía dependiendo del plazo elegido y el monto de su marchamo.
• Al pagar su marchamo con Credix en los puntos de venta Servimás, el gasto de formalización se difiere dentro del total de cuotas.
• Al pagar su marchamo en los canales oficiales de Credix (sucursales, call center, App MiCredix y micredix.com).

 

Forma de pago

La primera cuota se cancela en enero

Cuotas Gasto de formalización
1 cuota 0%
3 cuotas 0%
6 cuotas 8%
12 cuotas 15%


Contacto
Teléfono: 22-CREDIX (273349)
Correo: [email protected]
Página web: www.credix.com
Facebook: CredixCR