Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ESPECIAL MARCHAMOS 2021


22 agencias en todo el país, pago en línea y call center son las opciones que ofrece

Pague su marchamo con Coope Ande y participe por ₡200,000

Tarjetahabientes de la cooperativa podrán trasladar el pago a cuotas 0% intereses con plazo de hasta 12 meses

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 17 noviembre, 2021


hombre y mujer saltando
Coope Ande pone a su disposición 22 agencias en todo el país, la línea 2243-0303 y la página de internet: bit.ly/CoopeAndeEnLínea, para cancelar el marchamo 2022. Cortesía/La República.


Si aún no paga su marchamo 2022 y está en busca de opciones para hacerlo, Coope Ande le ofrece múltiples beneficios como premios en efectivo, pagar desde cualquier lugar y con la opción de trasladarlo a cuotas.

Quienes paguen su derecho de circulación a través de la cooperativa automáticamente quedarán participando por uno de los 100 premios de ₡200,000 que se estarán rifando. {link

Lo único que tienen que hacer los propietarios de los vehículos es realizar la cancelación del monto mediante alguno de las opciones que ofrece la entidad.

Lea más: ¿Es el marchamo realmente un impuesto?

Para mayor comodidad de las personas, Coope Ande pone a su disposición diferentes formas de pago para que elija la que mejor le convenga.

Una de ellas es desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil, ingresando a la página web bit.ly/CoopeAndeEnLínea, la cual es totalmente segura y puede hacerlo desde la comodidad de su hogar u oficina.

Otra posibilidad es acudir a cualquiera de las 22 agencias que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de todo el país, para realizar el trámite directamente en las cajas.

También, está habilitado el número de Call Center 2243-0303 para que las personas puedan realizar su pago o resolver cualquier duda.

Lea más: Coope Ande ofrece plataformas en línea para beneficio de sus asociados

Además, para quienes cuenten con una tarjeta de crédito Coope Ande, está la opción de trasladar el pago del marchamo a cuotas 0% intereses con hasta 12 meses de plazo.

Recuerde que la fecha límite para pagar el marchamo 2022 es el 31 de diciembre del 2021.


Opciones de pago con Coope Ande


En línea bit.ly/CoopeAndeEnLínea
Físico 22 agencias en todo el país
Call Center 2243-0303



¿Qué es?


Nombre Coope Ande
Gerente general Alexandra Márquez- Massino
Operaciones Costa Rica
Fundación 1965
Sitio web www.coopeande1.com/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.