Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ESPECIAL DIGITAL BANKING 2021


En agosto del año pasado, se lanzó el rediseño de la página transaccional

Coope Ande ofrece plataformas en línea para beneficio de sus asociados

El promedio mensual de personas que ingresan al sitio web es de 100 mil

Redacción La República [email protected] | Miércoles 24 febrero, 2021

mujer frente a laptop
Shutterstock/La República


Los clientes pueden revisar desde la comodidad de sus casas u oficinas en la página de Coope Ande en línea los estados de cuenta, ahorros, certificados a plazo, operaciones de crédito, pago de tarjetas de crédito y transferencias programadas, entre otros servicios.

En agosto del año pasado, se lanzó el rediseño de la página transaccional Coope Ande en línea, para mejorar la navegación de sus asociados, además se perfeccionó la funcionalidad de la App de Coope AndeMóvil.

Lea más: Coope Ande ofrece múltiples alternativas de ahorro para que usted planifique su futuro

El promedio mensual de usuarios que ingresan al sitio web es de 100 mil y se puede usar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Con la premisa de que el tiempo es oro y que los asociados merecen un servicio ágil y seguro, la Cooperativa se encuentra en un proceso de transformación digital para ponerlo a disposición de sus asociados.

Para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios, el sitio transaccional cuenta con un protocolo de capa de conexión segura con un certificado SSL (Secure Socket Layer).

El sitio Coope Ande en línea permite hacer servicios transaccionales como transferencias inmediatas y programadas entre cuentas de Coope Ande (propias y de terceros), pagos de más de 200 tipos de servicios públicos.

Así como la afiliación a pago automático de recibos y operaciones de crédito, actualización de datos y reporte de robo o extravío de tarjetas.

Además, se pueden seleccionar los servicios de Coope Ande Móvil, una aplicación amigable y segura que pone a disposición de los asociados trámites de manera fácil y rápida.

La app ha sido diseñada para sus dispositivos móviles tanto del sistema operativo IOS, sistema operativo Android y Huawei y se puede descargar de forma gratuita.

Más de 12 mil usuarios utilizaron el App de Coope Ande Móvil, en el segundo semestre del 2020 e ingresaron un total de 765 mil veces; mientras que en la página transaccional los usuarios fueron un total de más de 16 mil e ingresaron en total 418 mil.

Lea más: Coope Ande anuncia acciones para enfrentar impacto por coronavirus

“La cooperativa tiene una visión de futuro que pretende mejorar el servicio al cliente, dinamizando la economía, generando empleo y desarrollo para el país. Es por eso por lo que se invirtió en las plataformas digitales y fue la primera en implementar la firma digital desde una unidad móvil en beneficio de los 70 mil asociados”, aseguró Alexandra Márquez- Massino Rojas, gerente general de Coope Ande.

Por último, otro de los servicios que brinda Coope Ande es Sinpe Móvil que permite pagos y transferencias de dinero de una forma muy rápida, solo el año pasado, se realizaron cerca de más de medio millón de operaciones, para un monto total superior a los ¢10 millones.

De fácil acceso

Para ingresar a “Coope Ande en Línea” las personas deben seguir los siguientes pasos:

-Acceder desde su computadora a www.coopeande1.com

-Al hacer clic sobre el botón amarillo que dice “Coope Ande en Línea” ubicado en la parte superior derecha de la página, se le trasladará a un sitio seguro: https://online.coope-ande.co.cr/coopeande/ en el que podrá realizar sus transacciones.

-Nunca se solicitará información confidencial como: claves, usuarios, números de cuentas o similares por ningún medio, ya sea verbal, telefónico o correo electrónico.


NOTAS RELACIONADAS


Coopeande

Inamu reconoció a Coope Ande por políticas de igualdad de género

Viernes 13 noviembre, 2020

El reconocimiento otorgado por el Inamu fue agradecido por el gerente general de Coope Ande, Alexandra Márquez- Massino





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.