Logo La República

Sábado, 28 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Coope Ande anuncia acciones para enfrentar impacto por coronavirus

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 24 marzo, 2020 02:33 pm

Instalaciones Coope Ande
Cortesía / La República


Liberación de los ahorros programados, traslado de cuotas al final del plazo, extensión del plazo de los créditos y disminución de tasas de interés, son parte de las acciones que Coope Ande lanzó para sus asociados que se estén viendo afectados por la situación del Covid-19 o coronavirus.

Dichas soluciones se ofrecerán de manera individual para cada asociado en afectación demostrada, ya que se estudiarán de manera individual, con el fin de satisfacer mejor a cada persona y brindarle así una respuesta óptima ante su situación.

Lea más: Coope Ande ofrece programa para recuperar estabilidad financiera

Otras medidas que la entidad realizará en beneficio de sus asociados y que estarán vigentes hasta el 13 de abril dependiendo de la evolución de la pandemia en el país son:

  • Línea de crédito “Coopeande Uno a Uno con Vos” hasta por ₡1 millón, al 8% anual, sin gastos de formalización*.
  • Nuevo portafolio de crédito para mejora de liquidez.
  • Inversiones a plazo se podrán renovar de manera virtual o telefónica.
  • El cobro de Transferencias SINPE en canales digitales, rubro de comisión por pago anticipad y de cargos administrativos por morosidad, queda suspendido.

*Según las Políticas internas de otorgamiento de crédito, sujeto a presupuesto.

Lea más: Coope Ande con 54% de puestos gerenciales dominados por mujeres

Además, a partir del lunes 30 de marzo, el horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9 a.m. hasta las 5 p.m. y no se abrirá los sábados.

Coope Ande en línea, la app Coope Ande Móvil están disponibles durante las 24 horas del día y el web chat www.coopeande1.com, así como el correo electrónico

[email protected] y el call center 2243-0303, estarán disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m, son parte de los canales que los asociados tendrán disponibles para la atención de dudas o trámites a realizar.


NOTAS RELACIONADAS


Coope Ande

Coope Ande incentiva el ahorro entre sus asociados

Lunes 29 abril, 2019

Al realizar las aperturas o incrementos de los ahorros programados, llamando al Call Center 2243-0303 o a través de Coope Ande en línea, se obtendrá doble oportunidad de ganar.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.