Logo La República

Martes, 19 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Pague sin necesidad de tarjetas ni efectivo gracias al Banco Nacional

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 22 diciembre, 2020 01:55 pm

Persona con celular pagando en datáfono
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Sin portar tarjetas ni efectivo usted puede hacer sus transacciones, esto gracias al nuevo BN Sticker del Banco Nacional.

Se trata de un dispositivo tecnológico que se incorpora como una calcomanía al teléfono celular, y que está asociado a una tarjeta de crédito o a una cuenta de ahorros, según escoja el cliente; lo que hace que, sus compras en establecimientos afiliados a Visa o Mastercard y que cuenten con datáfonos de tecnología de pago sin contacto, se puedan realizar de forma más sencilla y veloz.

Lea más: Banco Nacional dispone ¢300 mil millones para reactivar empresas afectadas por pandemia

Sin costo alguno en su emisión, el BN Sticker puede ser retirado en la sucursal del Banco Nacional que el cliente elija, o bien, solicitar que se le entregue a domicilio sin costo de envío durante este mes.

Lea más: Más de $1,3 millones se han invertido en flora y fauna del país gracias a tarjeta ecológica del Banco Nacional

Eso sí, tome en consideración que diariamente no podrá exceder el monto máximo de ¢100 mil o su equivalente en dólares americanos; asimismo, debe mantener el BN Sticker bajo su custodia en todo momento, pues al igual que una billetera o una tarjeta, si se llega a extraviar, debe reportarse inmediatamente al banco para que el chip sea cancelado.

Los clientes podrán solicitar el BN Sticker mediante llamada telefónica al Centro de contacto (2212-2000) y la entrega estará sujeta hasta agotar existencias.


NOTAS RELACIONADAS


Silvia Chaves, jefa de Sostenibilidad del Banco Nacional.

Banco Nacional es líder del país en Carbono Neutral Plus

Jueves 17 diciembre, 2020

La entidad es la única en Costa Rica con 165 edificaciones con la meta de Carbono Neutralidad Plus equivalentes al 100% de sus instalaciones.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.