Logo La República

Jueves, 28 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Pago de impuestos municipales tendrá moratoria en Montes de Oca

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 30 marzo, 2020 10:35 am

Calculadora
De igual manera, se detendrán acciones de cobro judicial por trimestres mencionados vencidos. Archivo/La República


De forma temporal, se buscará otorgar una moratoria en el pago de impuestos y tasas municipales para dar un respiro a los vecinos de Montes de Oca.

Lea más: “Ayuda urgente”, claman sectores de comercio, turismo y restaurantes

En el caso de patentes comerciales y de licores, se puede cancelar el segundo trimestre del 2020, sin el cargo por intereses, el 31 de julio del 2020.

Mientras que bienes inmuebles, servicios urbanos y cementerios se pueden pagar sin el cargo por intereses el 30 de junio de 2020, aplicando para precio público.

Se detiene cualquier acción en nuevos casos de cobro administrativo y judicial de intereses y recargos por los trimestres vencidos en las fechas mencionadas.

Lea más: Limitaciones del Régimen Municipal para ofrecer soluciones a los contribuyentes con ocasión de la actual epidemia del COVID 19

Se recuerda que el sitio web montesdeoca.go.cr estará habilitado para contribuyentes los siete días de la semana y las 24 horas al día para los siguientes pagos en línea: bienes inmuebles, patentes, permisos de construcción (licencia constructiva), servicios urbanos y cementerios.


NOTAS RELACIONADAS


Enrique Egloff

Cámara de Industrias propone soluciones para proteger empleo y economía

Martes 17 marzo, 2020

Mantener a las empresas operando es fundamental según la Cámara.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.