Packers llegan por la victoria
Enviar
Packers llegan por la victoria

El avión con la expedición de los Packers de Green Bay fue el primero en llegar a Dallas para dar inicio a la semana grande en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que culminará el domingo con la disputa de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl.
Los jugadores de los Packers, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), que llegan para disputar el quinto Super Bowl en la historia del equipo, fueron los primeros en pisar territorio tejano y lo hicieron con sombreros al más puro estilo vaquero, además de tener el convencimiento que pueden ganar el cuarto título.

El primero en bajar del avión fue el entrenador de los Packers, Mike McCarthy, que luego en la rueda de prensa, dijo que el equipo estaba preparado para seguir por el camino del triunfo, pero necesitaban hacer mejor que nunca las cosas.
“Estamos impresionados con todo el ambiente que ya se respira, pero necesitamos el máximo de concentración, vivir esta experiencia única y salir al campo preparados para el triunfo, como lo hemos hecho en los anteriores partidos”, dijo.
McCarthy dijo que era una semana grande, que había que disfrutar con el trabajo y preparando todo lo que les acercase al título, que es el objetivo final.
De la misma manera se expresaron algunas de las estrellas del equipo como el linebacker Clay Matthews, el veterano cornerback Charles Woodson, el receptor abierto Donald Driver y el mariscal de campo Aaron Rodgers, el gran centro de atención con el duelo que mantendrá frente a Ben Roethlisberger, el titular de los Steelers de Pittsburgh, sus rivales de la Conferencia Americana (AFC).

Texas/EFE

Ver comentarios