Ottón Solís pide apoyo al PUSC para su plan de “Gobierno Nacional 2018-2022”
Enviar

La noche de este lunes Ottón Solís, diputado del PAC, se reunió con los altos jerarcas del PUSC, para pedirles el apoyo para su plan de Gobierno Nacional 2018-2022.

El objetivo de Solís es que antes de las elecciones nacionales, los partidos se comprometan con una serie de tareas como reducir el costo de la planilla del Estado, mejorar la recaudación y ejecutar adecuadamente el presupuesto de infraestructura.

Sin embargo, el punto medular de Solís sería que los partidos se comprometan a no intensificar la apertura del país, pero tampoco a incentivar el proteccionismo de los sectores, para que así Costa Rica deje de lado los debates ideológicos y enfrente las amenazas que tiene el país.

Se pretende un sistema político capaz de tomar y ejecutar decisiones, dijo Solís, quien aclara que su plan no está encaminado a impulsarlo a él como candidato presidencial de ninguna forma.

“La conversación fue franca y directa y el intercambio muy respetuoso. Don Ottón contestó las preguntas planteadas por el Comité Ejecutivo Nacional y el fiscal. Nos volveremos a reunir con el señor diputado, para darle a conocer la respuesta”, dijo Pedro Muñoz, presidente del PUSC.



Ver comentarios