Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Otto Guevara compara a Daniel Salas con un dictador por medidas sanitarias

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Viernes 17 septiembre, 2021 06:01 pm

Otto Guevara, candidato a diputado por el partido Unión Liberal. Archivo/La República
Otto Guevara, candidato a diputado por el partido Unión Liberal. Archivo/La República


La restricción vehicular por placas que volverá a ponerse en vigencia a partir de este sábado, hizo que Otto Guevara, candidato a diputado por el partido Unión Liberal, calificara a Daniel Salas, ministro de Salud, como un dictador.

Lea más: Restricción vehicular por placa par e impar volverá fines de semana

“Por supuesto que no hay ningún criterio técnico. Esto es una ocurrencia más del dictador sanitario. ¿Hasta cuándo el sector productivo seguirá aguantando tanto abuso?”, dijo Guevara en su cuenta de Twitter.

Lea más: Jonathan Prendas pide “datos científicos” que justifiquen nueva restricción vehicular por placa los fines de semana

Al considerar que es urgente disminuir el ritmo de contagio, el presidente Carlos Alvarado defendió el restablecimiento de la restricción vehicular por placas los fines de semana, además de limitar la apertura de los comercios hasta las 9:00 p.m. en vez de las 10:00 p.m.

La medida anunciada por el gobierno pretende evitar la saturación de los centros médicos.

“Días atrás, personal médico y directores, manifestaron la situación crítica que se vive y como país necesitamos darles la mano. Ellos nos han protegido durante más de un año y por ello tenemos que ser recíprocos (…) Esto permitirá que avancemos también en el proceso de vacunación”, dijo Alvarado.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.