Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


¡Otro mega artista para abril!

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 23 febrero, 2008



¡Otro mega artista para abril!

La presentación de The Smashing Pumpkins se une a la lista de artistas internacionales para el Festival Imperial. Las entradas se venderán desde el jueves

Carolina Barrantes
[email protected]

Géneros como el hip hop y rock alternativo, también estarán presentes en la segunda edición del Festival Imperial que se realizará el 19 y 20 de abril en La Guácima, Alajuela.
La organizadora del evento confirmó ayer que los estadounidenses The Smashing Pumpkins formarán parte del compilado de artistas internacionales.
Ellos se unen al grupo norteamericano Incubus y a la legendaria banda inglesa Duran Duran.
Así, las cerca de 50 mil personas que se espera asistan al evento tendrán oportunidad de corear canciones del álbum “Zeitgeist”, que la agrupación lanzó a mediados del año anterior, como “Doomsday Clock”, “7 Shades of Black”, “Bleeding the Orchid” y “That's the Way (My Love Is)”.
Los representantes de la Cervecería Costa Rica también anunciaron que las entradas saldrán a la venta el jueves 28 de febrero, cuyos precios oscilarán entre ¢10 mil general, y ¢30 mil para el sector de palco.
La banda se formó en Chicago en 1988. Por un tiempo fue encapsulada dentro del género “grunge”, estilo que en esos tiempos era muy popular.

Después de haber estado separados casi siete años, la agrupación se reunió en 2006.
El nombre de Smashing Pumpkins, “aplastando calabazas”, tiene su origen en los primeros conciertos, durante los años “grunge”, cuando fanáticos llevaban calabazas para aplastarlas.


Aparte su espacio


Evento: Festival Imperial
Grupos confirmados: Incubus, Duran Duran, The Smashing Pumpkins, Le*Pop y Por Partes.
Días: 19 y 20 de abril
Entradas: General: ¢10 mil, Gramilla Preferencial y Gradería: ¢18 mil y Palco: ¢30 mil.
Puntos de venta: Aval Banco Uno, Tiendas Vértigo, en las páginas www.specialticket.net y www.festivalimperial.co.cr, y en el call center 206-7896.