Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Orton durmió a Owens con el RKO en Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Martes 13 junio, 2017

En este momento la víbora utilizó su movimiento sobre Kevin Owens para ganar la pelea estelar. Jean Carlo Castro/La República


Las luces se apagaron, los aficionados vociferaron, sacaron los celulares para grabar en sus memorias el momento que estaba por suceder. Nomás con la canción ya todos sabían quién venía, sin ver al luchador, que se avecinaba la víbora.

El combate principal del show de la WWE de Smackdown, el momento más esperado el domingo anterior en el Anfiteatro Coca Cola en Parque Viva no defraudó y dejó un lucha titánica.

Lea más: AJ Styles: “La WWE entregará su corazón a Costa Rica”

El combate se pactó en parejas, los campeones defensores, Kevin Owens y Jinder Mahal, saltaron de primeros al ring para luego dar paso al dúo magnífico que encabezó AJ Styles y lo secundó la leyenda viviente, Randy Orton.

Al luchador indo-canadiense, Mahal, lo acompañaron sus secuaces, loa hermanos Singh, fieles seguidores de sus pasos. Mahal, junto a su pareja mostraron sus títulos a los fans y fueron abucheados de principio a fin.

La campana sonó a las 10 p.m. y los primeros en pelear fueron Owens y Styles, este último tuvo un principio turbulento, sufrió varios golpes y patadas.


Poco a poco la tensión aumentó y los gritos de ¡Orton!, ¡Orton! ensordecieron cada rincón en las tribunas.

El pueblo quería ver a su rey. Ante esto, Owen agarró el micrófono y se dirigió a los aficionados y los mandó callar. “I need you to shut up”.

Finalmente ingresó la víbora y comenzó a hacer estragos, tumbó a uno, luego al otro y limpió el ring. Después de varios ataques, la leyenda alistó el terreno para empezar la cacería. Golpeando sus puños contra la lona avisaba que estaba listo para clavar su veneno y terminar la obra.

Mahal tendido en el piso parecía ser su presa al levantarse y en ese preciso instante, ingresaron los Singh Brothers, haciendo su intromisión pero esto no fue una barrera para Orton que los agarró a ambos, los metió al cuadrilátero y les aplicó el DDT.

Lea más: WWE prepara escuadrón que traerá a Costa Rica

¡Locura en el Anfiteatro!

Y por si fuera poco, Styles terminó de sacarlo de combate con un vuelo desde la tercera cuerda para enviar a Mahal a soñar.

Ante esta situación, Owens no tuvo opción más que estar frente a Orton e intentar un milagro con su pareja tendida en el piso.

Solo era cuestión de tiempo para ver la culminación del show con el movimiento que todos esperaban y coreaban, y así fue. Luego de un intento de ataque de Owens, Randy Orton utilizó su RKO. Ya con su rival sin defensa alguna, Orton comenzó el “pin” y en coro el ¡uno, dos, tres! Locura total con la victoria.

De esta manera culminó el WWE Live Smackdown desde nuestro país y quienes asistieron fueron testigos de un espectáculo que deleitó a todos los presentes.

 

Peleas

1. Fatal 4 Way
The Usos vencieron a American Alpha, Breezango y The Colons

2. One Fall
Tye Dillinger venció a Aiden English

3. Six Man Tag Team Match
Sin Cara, Luke Harper y Mojo Rawley vencieron a Erick Rowan y The Ascension

4. One Fall
Shinsuke Nakamura venció a Dolph Ziggler

5. Fatal Five Way
Naomi venció a Carmella, Becky Lynch, Natalya y Tamina

6. One Fall
Baron Corbin venció a Sami Zayn

7. Tag Team One Fall-Main Event
Randy Orton y AJ Styles vencieron a Kevin Owens y Jinder Mahal


 


NOTAS RELACIONADAS


Atletas que destacaron en varios deportes

Jueves 03 noviembre, 2016

Talento multidisciplinario les permitió explotar otras cualidades atléticas