AJ Styles: “La WWE entregará su corazón a Costa Rica”
El luchador tiene 18 años de pelear sobre el ring y se prepara para su show en el país. WWE Latinoamérica/La República
Enviar

Los mejores luchadores de SmackDown regresarán por segunda vez a Costa Rica con su show este 11 de junio en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

ACCIÓN tuvo una entrevista en exclusiva con el luchador de la WWE, AJ Styles, quien mostró su lado más humano en su faceta como modelo a seguir para los más jóvenes en todo el mundo.

Al estadounidense, conocido por sus impresionantes aerials en el ring, le acompañarán Dean Ambrose, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Bray Wyatt, entre otros.

Datos del luchador

  • Edad: 39 años
  • Debut: 1998
  • Estatura: 1,80 m
  • Peso: 99 kg
  • Logros de carrera: Campeón mundial WWE

 

ENTREVISTA
AJ Styles
Luchador profesional

 

-La WWE es una tradición de generación en generación pero las audiencias son cada vez más exigentes. ¿Cómo cautivan a los nuevos públicos?

Tenemos que entregarles una buena historia, el programa de televisión debe ser increíble y los guiones deben cambiar constantemente para mantener a todos al borde del sillón. Lo que siempre buscamos no solo es entretener en el ring sino poder familiarizarnos con nuestros fans fuera de él, ese es el secreto.

 

-¿Cómo saben que un show ha sido un éxito?

Todo depende de la interacción y conexión que logremos con los fans, queremos que se vayan a sus casas con memorias para toda la vida y en las presentaciones todos los luchadores buscamos eso. Entregamos nuestros corazón en lo que hacemos y queremos que las personas salgan felices.

 

-¿Cuál es la cualidad más importante que debe tener un luchador de la WWE?

Humildad, no olvidarse de nuestro pasado, de dónde venimos. Siempre tenemos que tratar a las personas de la forma en que queremos que nos traten. El mundo necesita buenas personas y otra cualidad que debemos tener es la capacidad de sacarle una sonrisa a alguien, por eso este es el mejor deporte, siempre sacamos sonrisas.

Pero para llegar ahí hay que sacrificarse, muchos creen que es fácil pero no lo es, por eso muchos lo intentan pero pocos consiguen estar aquí. Hay que trabajar muy duro y saber que van a haber buenos y malos momentos, lesiones y más, pero los ganadores buscan su ruta a la victoria.

 

-¿Esta será su primera vez en Costa Rica?

Creo que sí, honestamente viajo tanto por todo el mundo que a uno se le olvidan todos los países en los que ha estado. Pero he escuchado que es increíble para vacacionar y que las playas y el mar son increíbles.

Mi objetivo no solo es ir a Costa Rica y dar un gran show, sino poder involucrarme con su gente y demostrárselo. Queremos que nos conozcan y conocerlos. Entregaremos nuestro corazón a Costa Rica.

 

-¿De cuál superestrella ha aprendido más y contra quién le hubiera gustado luchar?

Haber conocido a Shawn Michaels fue increíble, es una gran persona y lo considero un amigo, también me gustaría que saliera de su retiro y luchara contra mí.

Entre las leyendas, me hubiese gustado entrar al ring con el Undertaker. Los dos son iconos porque se mantienen fieles a su estilo y logran esa conexión con la gente.

Si quieren verme pelear contra alguien más, no me canso de repetirlo, este tipo de peleas están en sus manos, los fans son el universo de la WWE y les daremos lo que quieran, pídanle algo a la WWE y les darán lo que quieran.


 

 

Ver comentarios