Orquesta Sinfónica se va de gira
En el concierto participarán integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional y del Coro Sinfónico. Cortesía OSN/La República
Enviar

El viernes 150 músicos arrancarán con una gira que tiene como objetivo recaudar fondos para las familias afectadas por el incendio ocurrido en la comunidad de León 13.

En el concierto participarán integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional y del Coro Sinfónico, quienes han preparado un repertorio que incluye villancicos y música tradicional de esta época.
El primer concierto será en la en la Iglesia San Juan Bautista, de Tibás, a partir de las 7 p.m., los asistentes deberán llevar víveres, ropa y regalos para los afectados.
“Estamos muy emocionados de poder compartir un programa muy variado que incluye música navideña con mensajes de paz y amor, además de música de compositores costarricenses que refleja la cultura del ser tico y cómo nosotros vivimos la Navidad; me refiero a los villancicos ticos compuestos por Brunilda de Portilla y con arreglos de Carlos Guzmán”, dijo Alejandro Gutiérrez, quien dirigirá el concierto.
Durante la velada el público también podrá disfrutar de una serie de selecciones de dos grandes obras como “El Cascanueces” (Tchaikovsky) y “El Mesías” (Handel).
La siguiente fecha será el domingo 11 de diciembre, en el gimnasio del CTP de San Pablo de León Cortés, a las 11 a.m.


Siguientes fechas


• 13 de diciembre, en la Iglesia católica de San Rafael de Oreamuno de Cartago, 7.30 p.m.

• 14 de diciembre, Catedral Metropolitana de San José, 6.30 p.m.

• 5 de diciembre, Catedral de Alajuela, 7.30 p.m.

• 6 de diciembre, Basílica de Santo Domingo de Heredia, 7 p.m.

Ver comentarios