Oprah: la mejor pagada en Weight Watchers, y la más ausente
Oprah, de 63 años de edad, tampoco se presentó en la reunión anual de Weight Watchers. Bloomberg/La República.
Enviar

Oprah Winfrey obtuvo la mayor remuneración entre los directores de Weight Watchers International  el año pasado, a pesar de saltarse varias reuniones del consejo y de no asistir a la reunión anual de la compañía.

Winfrey, quien acordó en 2015 comprar una participación en la compañía de pérdida de peso y formar parte del consejo, recibió $264 mil 753 por sus servicios el año pasado, según un informe presentado a los inversionistas.

Eso es más del doble de lo que recibió el segundo director mejor pagado, Denis Kelly.

Weight Watchers también reveló que Winfrey fue la única directora que asistió a menos del 75% de las 10 reuniones del consejo en 2016.

Oprah, de 63 años de edad, tampoco se presentó en la reunión anual de Weight Watchers, y no asistirá a la reunión de accionistas que se celebrará el próximo 9 de mayo.

"Esperamos que los directores asistan y participen a todas las reuniones de la junta directiva", escribió la junta en la presentación, la cual no explicó las ausencias de Winfrey más que como "conflictos de programación" durante las reuniones anuales de la compañía.
 

Ver comentarios