Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Operativos de prevención y revisiones gratis se harán este miércoles en Ruta 27

Actividades se realizarán en los peajes de Escazú y Atenas desde las 9 am

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 28 noviembre, 2023 11:45 a. m.


revisión vehicular
Imagen con fines ilustrativos. Canva/La República


En un esfuerzo conjunto, la Concesionaria Ruta 27 y el Instituto Nacional de Seguros (INS) se unen para lanzar una Campaña de Sensibilización sobre la importancia de la conducción segura, a propósito del comienzo de las festividades de fin de año.

Para ello, el miércoles 29 de noviembre a las 9:00 am, en los peajes de Escazú y Atenas se realizará un operativo destinado a fomentar prácticas viales seguras.

Lea más: Antes de finalizar 2023 viaducto en ruta 27 estará construido, según el MOPT

En el peaje de Escazú, los conductores se beneficiarán de revisiones básicas gratuitas que abarcan desde escobillas, llantas, estado de las luces hasta la inspección de cinturones de seguridad.

Además de estas revisiones esenciales, se llevarán a cabo actividades de realidad virtual para promover la seguridad vial y la prevención de accidentes, así como rifas.

Lea más: Construcción del viaducto en la Ruta 27 avanza cumpliendo el cronograma

La iniciativa tiene como objetivo principal reducir los accidentes de tránsito, especialmente de cara a las vacaciones de fin y principio de año, fechas críticas en las que la seguridad vial es primordial.


NOTAS RELACIONADAS


La obra de 145 metros y $15 millones se cobrará a los usuarios de la vía por medio de tarifas, pero se prevé que mejore el tráfico y evite el peligro por la falla geológica del terreno a la altura del kilómetro 44.. Cortesía/La República.

(Video) Puente elevado de $15 millones mejorará tráfico en ruta 27

Lunes 30 octubre, 2023

El costo de la obra se trasladará a los usuarios de la vía concesionada, pero al menos ya no habrá que preocuparse por el hundimiento.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.