Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Óperas llegan el Centro Cultural

Melissa González [email protected] | Lunes 04 abril, 2016

Cortesía CCCN/La República


Si le gusta disfrutar de la ópera, este mes en el Teatro Eugene O’Neill, podrá ver las obras “Robert Devereux”, y “Elektra”.
Las puestas en escena llegan como parte del programa “MetLive in HD del Centro Cultural”, que consiste en la transmisión en vivo y en alta definición de las producciones del Metropolitan Opera House.
El 16 de abril la soprano Sondra Radvanovsky interpretará a la reina Isabel I, quien es obligada a firmar la sentencia de muerte del noble que ama, Robert Devereux.
En la cita participa además el tenor Mateo Polenzani como Devereux, y la mezzosoprano Elina Garan?a y el barítono Mariusz Kwiecien.
El 30 de abril será el turno de “Elektra”, del director Patrice Chéreau. En la obra, la misión de Elektra es vengar el asesinato de su padre, Agamenón.
La mezzosoprano Waltraud Meier realiza una escalofriante interpretación de la madre temible de Elektra, Klytämnestra. Adrianne Pieczonka, soprano, y el bajo-barítono Eric Owens son los hermanos de Elektra. Esta ópera del compositor Richard Strauss.
Las presentaciones se realizarán a las 11:55 a.m.
Las entradas ya están a la venta en el sitio SpecialTicket.Net, a un precio de ¢10 mil, ¢15 mil y ¢20 mil.
También se pueden adquirir en la boletería del teatro.